Que es esa peste que procede del televisor
Grupo estereotipado, la típica canción
Son los Sum 41, quizá los Blink 182
No existe diferencia, la misma gena son

Contonean sus caderas rubias y morenas por doquier
La melodía subliminal es un estertor de sexo
Al fondo una piscina rodeada de un seto
Es una puta orgía, pero que`seto?

Donde está ese paraíso terrenal
Donde pibes y pibas se tiran sin pensar
Bailando a la piscina
Mientras cuatro chulos
Tocan una canción moína

Tan cutre es lo que escribo
Como duro es el castigo que ejecutan al tocar
Lo ultimo que espero de un grupo alternativo es
Que me produzca ganas de bailar

Mejor no me hagas caso chacho
Estoy un poco borracho

Tirado en el sofá de mi casa
Y cubata en mano
Pronto llegara mi hermano
Releo este poema
Que verso tan malo!!
Podría ser la canción del verano