Mi rima es un prodigio, mi rima es la verdad
vengo del lado oscuro y represento el mal
escribo lo que pienso aunque te siente mal
escucha amigo mi hip hop poemal
mis rimas antifachas definen la verdad
ladeo mi cabeza, no estoy escuchando ska
mal, mal, mal, mal, las cosas están mal
soy un violador del verso, ¿tú cómo estás?
no sé con que rimar rimo con verdad
las ideas tan claras, te ciega la suciedad
Fadril es el nuevo nombre de esta ciudad
eres un hijoputa no acepto tú realidad
Papá Noel trae regalos el día de navidad
me trajo una muñeca hinchable, voy a jugar
cruz al revés en mi mano, desafío tu deidad
el cutrismo mola más que el carnaval
te tienes que reír, te tienes que reír chaval
el Charito dentro de poco se pone a matar
no se me ocurre nada, rimo con “ar”
no se puede ser tan cutre, más cutre no se puede ser ya más

Nota: composición compuesta en un recital de hip hop, los autores se encontraban bajo los efectos de un líquido extraño, no les culpes de tal mierda. Y que sepas que si no te gusta el poema no eres un intelectual, si has sido capaz de leerlo entero, es que a lo mejor no eres tan tonto como parecías (incluso puede ser que seas inteligente).