esperaba encontrar algo al llegar a la otra acera
y me encontré un burro atado a una valla
una boina encima de un paleto había
se molestó en indicarme el camino que debía de seguir
y comencé a andar por un lado del camino
aunque di tantos bandazos que acabé andando por el centro
y en mi giro al centro me encontré con Aznar
y cual paleto con boina me indico el nuevo camino a seguir
debía desandar el camino anteriormente andado
llegué a un lugar en el que reinaba la paz
la paz del cohecho, de la comisión y de la usura
la paz de la mentira, la guerra y la verdad
la paz de Buruaga, de Chávez y de Le Pen
la paz de García Márquez, de Quevedo y de Bécquer
y con tanta paz se me olvidó armar el caos
después cuando lo armé lo hice de tal forma que desperté en el vertedero
con un hombre tumbado a mi lado
la guerra es conmigo mismo, no existe otro rival
miro al hombre y me pregunto si soy gay
verás, verás, verás, al final lo seré
me distraigo y se me olvida lo que antes pensaba
armarios cuadradotes y triángulos me enjuician
el camión es azul por que las lentejas están frías
no me importa que así sea, las lentejas no son mías
aunque el camión debería ser verde, no azul xD
por recuerdo de mi patria no dejo el alcohol
bajo la tierra me pregunto si alguien se pregunta por mí
no estoy solo en el camino, ja ja ja, risas mil

tan absurdo es el mundo
como absurdo es lo que escribo
cuando estoy borracho paso del búho
cuando voy andando me siento vivo